lunes, 11 de abril de 2011

masculino singular

Tengo un amigo que por fin se va a independizar, sabe de mi pasión por la decoración así que estuvimos hablando un poco de como quería que fuese su futura casa (la verdad no lo tenia nada claro) y finalmente le dije que se diese una vuelta por aquí, a los pocos días nos volvimos a ver y me dijo que había sacado algunas ideas pero que  necesitaba algo más masculino, tenia razón.
Así que decidí orientarle un poco, por lo menos en la habitación principal.
Hay va chicos.
pasión por el motor
via

marino y blanco y por supuesto los trofeos a la vista

blanco y gris muy recurrente y acertado
lineas rectas y un verde oliva que no falla.
via
estilo ingles con tonos naturales

 
 según ellos, nunca se pierden.

 
 pasión por la música
via: potterybarn

9 comentarios:

  1. La del papel de Paris mi preferida, me encanta!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Piluka, el del mapa está sensacional!

    ResponderEliminar
  3. me gustan TODOS XD la verdad que los hombres tambien poder decorar incluso mejor que nosotras

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La del búfalo en la cabecera, yo que tú no se la enseñaría... ya sabes... soy muy frágiles en estos temas... hablando claro son unos machitos que pa qué, jejej, es una broma, son todas muy bonitas y originales, fijo que con tu ayuda acertará seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la del estilo ingles y con la de la pasión por la música. Son las mas acogedoras y las mas lindas para mi.
    Como siempre, nos enseñas cosas ideales:)
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo masculino, son todas sobrias y elegantes, gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,a mí si me permites me gusta la tercera,aunque francamente son todas ideales,tienes muy buen gusto,si te apetece mira mi blog que es nuevo,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero la de la pared empapelada con el mapa de París y la de temática motor me han encantado!!!

    ResponderEliminar