lunes, 29 de noviembre de 2010

cuadros de mariposas

 Como podéis ver es un cuadro muy similar al que ya publique de corazones, pero esta vez con mariposas.
Están recortadas as en distinto tamaño y colocadas en circulo, pero eso da igual cada uno lo puede hacer al gusto.

 hay que colocarlas en relieve para que el efecto sea de movimiento

 También se pueden colocar alineadas y se pueden realizar con cualquier estampado eso si el cartón o cartulina tiene que tener consistencia, no debe ser fino, sino no conseguiremos este efecto.

Os dejo dos plantillas de mariposas, combina las o elige la que más te guste y adactalas al tamaño del cuadro.


5 comentarios:

  1. Que idea mas original y mas bonita!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo y qué resultado, es muy bonito. Me encantan las mariposas...butterfly inspiration

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por un blog estupendo...voy a poner en práctica lo de las mariposas...a ver qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. un blog muy interesante! me has dado muy buenas ideas, tanto para decorar mi casa como mi boda!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también voy a ponerme manos a la obra a ver qué tal me queda el cuadro de mariposas, que es precioso.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog, es bien lindo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar