viernes, 8 de octubre de 2010

llega el otoño


 Pronto llegara el otoño y por lo menos  a mí me apetece cambiar algunas cosas en casa.
 Me gustas estos tarritos de cristal con unas ramas de labanda y una vela, son muy fáciles de hacer y como siempre digo, una vez que tenemos la idea le podemos echar imaginacion. Provar a hacerlos con ramas de manzanilla, tomillo, etc... y con distintos tamaños de tarros y de velas , ya me contareis el resultado.
 aqui para hacer el potavelas se han utilizado distintas verduras, lo puedes colocar en cualquier rincon de tu casa o bien de centro de mesa en una comida especial
piñas, bellotas, hojas secas, ramitas, lo que se ocurra. ¿bonito verdad?

2 comentarios:

  1. Hola Maca! Gracias por haberme visitado y haberme dejado la dirección de tu blog para que te pueda visitar, me gustó muchísimo! Y si tenés razón, tenemos gustos similares! Te mando un cariño enorme y gracias nuevamente!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. hola Marcela, muchas gracias por confiar en mi y visitar mi blog. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar